Nuestro Equipo


Somos un equipo de profesionales líderes en acompañamiento y consultoría para la Industria de Alimentos, capaces de convertir tus ideas y proyectos en productos tangibles desarrollados bajo lineamientos de Calidad e Inocuidad convirtiéndonos en tus aliados estratégicos para la mejora continua de procesos, costos y sostenibilidad ambiental de tu empresa.  

Ingeniero de Alimentos y CEO de INOCUIDAD ALIMENTARIA. Amante de la naturaleza y todas sus formas de vida. Encontrarás en él a ese amigo que te ayudará en la ejecución de tu proyecto del sector de alimentos desde la ideación hasta la obtención del producto tangible que cumple con la normativa sanitaria vigente. Cuatro años de experiencia generando consciencia en el rol del manipulador de alimentos en la garantía de la salud pública de su comunidad a través de la capacitación. Cuando le conozcas te enamorarás de su capacidad de ayuda a los demás.

Ingeniera de Alimentos y emprendedora. Amante de los animales y los chocolates. Apasionada por la visión estratégica y la creación y captura de valor en la Industria de Alimentos. Su mayor reto es enseñar a los microempresarios a descubrir el “¿Por qué?” de su marca, ayudándoles a obtener resultados extraordinarios por medio del análisis profundo del consumidor, las tendencias y su entorno. ¡Siempre que la veas te aseguro que estará sonriendo!

Ingeniero de Alimentos, Especialista en Gestión de Proyectos.   Con trastorno obsesivo compulsivo por la organización sistemática de emprendimientos desde las finanzas y el manejo de inventarios. Apasionado por  la identificación y evaluación de modelos de negocio en el sector de alimentos y de manufactura.  Su mayor reto es dar respuesta a la viabilidad de una idea de negocio  a través de herramientas técnicas y financieras. Si lo llamas y no te contesta, seguro te devuelve la llamada si le dejas un mensaje.

Asistente en comercio exterior y ventas. Posee amplia experiencia en mercadeo y ventas, sin miedo alguno. Espontánea, actúa sin límites, acepta todos los retos… ¿Tienes alguno? Amante de la música y del buen vivir, la comida de mar es su favorita. Siempre verás en su rostro una sonrisa que te encantará. ¡No te arrepentirás de conocerla! 

Tecnólogo de Alimentos y Nutricionista Dietista en formación, amante del deporte (fútbol) y de la química, así como de todos los procesos que ocurren para la creación y elaboración de un alimento. Su misión es ayudar a las empresas del sector alimentos a mejorar sus procesos y a crear nuevos productos. También te ayudará a cambiar la manera como te alimentas y de esta forma mejorar tu estilo de vida.

Perfil FInal

Ingeniero de Alimentos, me gusta la naturaleza, animales, en especial los perros, apasionado por la ingeniería de procesos, innovación y desarrollo de nuevos productos, amplia experiencia en sistemas de gestión de calidad, inocuidad, montajes de plantas de producción.

Conocimiento en BPM, HACCP, diferentes normas ISO, control de procesos y productividad, mi mayor reto es concientizar al microempresario para que vea la innovación y mejora continua como las herramientas necesarias para crecer de manera exponencial una compañía brindado productos con altos estándares de calidad.